Inscripciones
Recuerda respetar las fechas de inscripción, cumplimentar el formulario adjuntando el justificante de pago y de descuento si es aplicable.
¿Cómo me inscribo?
Antes de inscribirte debes abonar la cuantía para adjuntar el justificante en el formulario de inscripción.
Cualquier duda estaremos encantados de resolverla en inscripciones@edutec24.es
Concepto: "Apellidos y Nombre"
TPV VIRTUAL (con tarjeta)
ASISTENCIA PRESENCIAL
Matrícula ordinaria (a partir del 1 de octubre):
-
Socios: 120€ PAGAR CON TARJETA (Usar este medio añade gastos de gestión)
-
Estudiantes: PLAZAS AGOTADAS
- General: 220€ PAGAR CON TARJETA (Usar este medio añade gastos de gestión)
(IVA/impuestos incluidos)
Concepto: "Apellidos y Nombre"
TPV VIRTUAL (con tarjeta)
Concepto: "Apellidos y Nombre"
TPV VIRTUAL (con tarjeta)
ASISTENCIA VIRTUAL
Matrícula ordinaria (a partir del 1 de octubre):
- Socios: 85 € PAGAR CON TARJETA (Usar este medio añade gastos de gestión)
- Estudiantes: 100 € PAGAR CON TARJETA (Usar este medio añade gastos de gestión)
- General: 155€ PAGAR CON TARJETA (Usar este medio añade gastos de gestión)
(IVA/impuestos incluidos)
Concepto: "Apellidos y Nombre"
TPV VIRTUAL (con tarjeta)
Cancelación de inscripción
Obtención de factura de la inscripción
En caso de necesitar factura del pago de la cuota de inscripción, se ha de solicitar la misma a abarcadigital@us.es. Una vez finalizada la inscripción, no será posible modificar los datos de la factura ya solicitada, por lo que le recomendamos que compruebe que los datos son correctos.
CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR EL PAGO DE LA MATRÍCULA
- De forma individual todos los coautores/as, o
- Una persona realiza la inscripción con el importe total de varias matrículas. En este caso, se deberá enviar un correo a inscripciones@edutec24.es adjuntando el justificante y el nombre de todas las personas matriculadas.