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Recuerda respetar las fechas de inscripción, cumplimentar el formulario adjuntando el justificante de pago y de descuento si es aplicable. 

¿Cómo me inscribo?

Antes de inscribirte debes abonar la cuantía para adjuntar el justificante en el formulario de inscripción.


Cualquier duda estaremos encantados de resolverla en
inscripciones@edutec24.es

 
TRANSFERENCIA BANCARIA
Ingreso en la cuenta IBAN: ES68 0182 6000 1202 0185 0930.
Concepto:
"Apellidos y Nombre"


TPV VIRTUAL (con tarjeta)
ENLACE JUNTO A CADA MODALIDAD DE ASISTENCIA
(Usar este medio añade gastos de gestión)

 

ASISTENCIA PRESENCIAL

Matrícula ordinaria (a partir del 1 de octubre):

  • Socios: 120€ PAGAR CON TARJETA (Usar este medio añade gastos de gestión)
  • Estudiantes: PLAZAS AGOTADAS
  • General: 220€  PAGAR CON TARJETA (Usar este medio añade gastos de gestión)

(IVA/impuestos  incluidos)


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ASISTENCIA VIRTUAL 

Matrícula ordinaria (a partir del 1 de octubre):

(IVA/impuestos  incluidos)

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Ingreso en la cuenta IBAN: ES68 0182 6000 1202 0185 0930.
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Cancelación de inscripción

Toda cancelación de inscripción producida antes del 1 de noviembre será reembolsada con una penalización de 30€ por gastos administrativos. Las anulaciones posteriores a dicha fecha no tendrán derecho a reembolso. En caso de cancelación, el usuario tiene que solicitarla desde su perfil personal.
En el caso de haber solicitado factura, no se podrá solicitar cancelación, aunque se solicite antes del 1 de noviembre.

Obtención de factura de la inscripción

En caso de necesitar factura del pago de la cuota de inscripción, se ha de solicitar la misma a abarcadigital@us.es. Una vez finalizada la inscripción, no será posible modificar los datos de la factura ya solicitada, por lo que le recomendamos que compruebe que los datos son correctos.

CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR EL PAGO DE LA MATRÍCULA

Todas las personas que consten como autores/as deben abonar la matrícula correspondiente.
El importe transferido de la matrícula deberá ser íntegro según tarifas; cualquier comisión bancaria o impuesto será asumido por el inscrito.
Se pueden realizar transferencias:
  1. De forma individual todos los coautores/as, o
  2. Una persona realiza la inscripción con el importe total de varias matrículas. En este caso, se deberá enviar un correo a inscripciones@edutec24.es adjuntando el justificante y el nombre de todas las personas matriculadas.
La matrícula deberá abonarse a través de transferencia bancaria.
En caso de ser un grupo de participantes, con casuísticas propias, puede dirigirse por email a inscripciones@edutec24.es para ver su matrícula especial.
 

EDUTEC 2024

EDUTEC 24 XXVII Congreso Internacional sobre tecnología educativa.

CONTACTO

Dirija su consulta al correo indicado en cada caso, la respuesta será más rápida y efectiva.

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  Comunicaciones: contribuciones@edutec24.es 

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 Talleres: talleres@edutec24.es 

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